ARTÍCULO

Pisos Vinílicos + Alfombras en palmetas ¡Una combinación que funciona!

En el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, la elección de revestimientos adecuados es fundamental para crear espacios que sean estéticamente atractivos, funcionales y duraderos. Pero ¿Sabías que no tienes que elegir entre uno u otro? Se puede apostar por más de una opción, y si hablamos de la combinación de piso vinílico y alfombra en palmetas funciona muy bien.

Con esta combinación se obtiene una sinergia excepcional que ofrece una serie de beneficios para los profesionales del diseño y la arquitectura, permitiendo la creación de subdivisiones dentro del mismo entorno, así como movimiento y fluidez en los diseños sin perder un milímetro de espacio.

Estas son algunas recomendaciones y beneficios de transformar espacios corporativos con esta combinación:

Versatilidad y Flexibilidad Creativa

 

Una de las principales razones por las cuales la combinación de piso vinílico Tarkett y alfombra Desso funciona muy bien es por su versatilidad. El piso vinílico, con su amplia gama de estilos ofrece acabados que imitan la madera hasta diseños modernos y minimalistas, además puede adaptarse a cualquier diseño. Por otro lado, las alfombras Desso ofrecen una sensación de calidez y confort, además de una amplia variedad de estilos y texturas que complementan perfectamente el aspecto general de cualquier espacio.

Comodidad y Acústica Mejoradas

 

Otro beneficio de esta combinación es el confort y la acústica. Mientras que el piso vinílico se destaca como una solución durable y de fácil limpieza, la alfombra añade confort, especialmente en áreas donde se requiere estar durante largos períodos de tiempo. La alfombra, además, ayuda a absorber el sonido, lo que contribuye a crear espacios más tranquilos y acogedores, ideales para entornos de trabajo o residenciales.

Facilidad de Instalación y Mantenimiento

Por último, la instalación y el mantenimiento de la combinación de piso vinílico y alfombra en palmetas permite ahorro en tiempo y recursos. Tanto el vinílico como las alfombras se pueden instalar de manera rápida y eficiente, además su resistencia a las manchas y la suciedad facilita su limpieza a lo largo del tiempo, esto para lograr espacios que mantengan su aspecto original durante años.

Tarkett y su amplio catálogo de opciones ganadoras en pisos vinílicos y alfombras, que encuentras en Francisco Petricio, permite crear la perfecta transición entre dos ambientes diferentes. Conoce todas las opciones disponibles en:

Pisos Vinílicos: https://zonanorte.fpetricio.cl/47-pisos-y-muros-vinilicos

Alfombras: https://zonanorte.fpetricio.cl/53-alfombras